Five-winged Prophecy

Bienvenidos a Five winged prophecy

El centro del juego es ser parte de lo que pasa en este mundo, ya sea combatir al enemigo o a tus iguales para lograr tu misión, entrar en situaciones decisivas de forma diplomática o bélica, averiguar secretos y decidir el destino de tu mundo o cualquier otro, pero muchas cosas podrían suceder en medio ya sea factores externos, convicción propia o incluso el libre albedrio humano; todo según lo que el director de juego tenga para ustedes, los jugadores.



Conoce más de:

de Autoría

Five-winged Prophecy

Five-winged prophecy


EN EL PRINCIPIO...

Existían mundos extra planares, gobernadas de manera independiente, sin percatarse de la existencia de las otras; cuando La Esencia, portadora del poder de creación y destrucción del universo, decidió crear uno más: El sexto mundo. Su propósito era ser el puente entre ellas, facilitando su coexistencia en paz.

Sin embargo, en vez de lograrlo, el sexto mundo se convirtió en el campo de batalla para las otras cinco que cegadas de poder se atacaron unas a otras, desatando la gran guerra interplanar.

En medio del conflicto, Esencia envió al Cinco-alas, Un avatar de sí misma quien, con los poderes combinados de los cinco mundos representadas en cada ala que tenía, consiguió derrotar con facilidad a los demás ejércitos regresándolos a sus respectivos hogares.

Después de eso desapareció, no sin antes dejar su profecía:

“Al sexto mundo los otros cinco cuidarán;
Deberán enseñar, dar lo mejor de sí para que crezca;
Yo volveré, el día en que el pequeño abra sus ojos y descubra la verdad;
Despertaré entre quienes hayan ayudado al joven;
Y por fin la guerra terminará...” 

Ahora los ejércitos de los cinco portales han comenzado a moverse, esperando al nacimiento del Cinco-Alas en sus respectivos mundos. Por ello nuestro mundo, es el campo de batalla una vez más...
Seis mundos, cinco facciones, una profecía, una guerra.

 

 

Modo de juego:
El jugador al armar la hoja de personaje será parte de este mundo compartido por las cinco facciones (deva, feja, kervat, xaoc, gardav); dependiendo de la facción escogida puedes escoger como será tu personaje, incluyendo raza, profesión y habilidades; después de ellos las acciones serán según cómo vaya transcurriendo la acción.

El sistema de juego usado es un sistema d12 de manera estadística de promedios (6 es éxito, 1 es nada paso y 12 es fallo crítico, mientras más se acerquen al 6 más éxito es), al no necesitar muchos dados el sistema se basa más en la selección de las acciones. El centro del juego es ser parte de lo que pasa en este mundo, ya sea combatir al enemigo o a tus iguales para lograr tu misión, entrar en situaciones decisivas de forma diplomática o bélica, averiguar secretos y decidir el destino de tu mundo o cualquier otro, pero muchas cosas podrían suceder en medio ya sea factores externos, convicción propia o incluso el libre albedrio humano; todo según lo que el director de juego tenga para los jugadores.

La ventaja es que se puede jugar en cualquier época, desde la misma prehistoria hasta la actualidad e incluso en los mundos que luchan en esta guerra, todo según lo que el master decida hacer.